lunes, 22 de junio de 2009

La culpa es de los travas

Hoy una periodista le pregunto al Rober (¡¡Jaaaa!! Es o b v i o que no le digo así en serio) un par de cosas sobre la economía argentina, y me pidió que releyera el mail que le iba a enviar. No venía tan mal hasta que arrojó datos sobre el último relevamiento realizado por la Cámara Argentina de Travestis de los Bosques de Palermo:

"...otro de los desafíos para el gobierno será eliminar las travas al comercio exterior. Dichas travas han provocado una merma en la producción de lácteos, y diversos cultivos como el trigo..."

¡¡Ajá!! ¡¿Así que la reciente faena de vacunos lecheros es culpa de los travestis?!

¿Alguien NO se lo veía venir?... ¡¡Animal!!

sábado, 6 de junio de 2009

Última chance

Sí, decidí darle una segunda chance. Tal vez porque un 'valla' se le escapa a cualquiera (not!), tal vez porque Sebas seguía insitiendo en que la mina estaba tremenda (para tanto, Sebas?), o tal vez porque era un sábado en la noche y estaba en mis PJs, y ya no recordaba qué hacer un sábado si no salía (nota mental: empezar a salir menos!).

Juro que en el episodio que culminó aquella vez en su 'valla', la chica no había tenido otros deslices graves. Pero esta noche se zarpó. Si la otra vez deseé que desde Fibertel me hubieran cortado la conexión, esta vez fantaseé con la idea de que un zorrillo rabioso me arañara los ojos hasta cegarme. O que me golpearan con un pizarrón de verdulería (sí, de esos que dicen 'zanaoria 3 X 2') en la cabeza, hasta dejarme inconsciente.

Yo la quería invitar a salir; ella estaba viendo una peli online:


La muy bestia dice: la coneccion esta horrible aca, se desconecta a cada rato [¿Cómo? ¿'Conección', dijiste? No estaba preparada para esto...Tengo miedo...]

V. dice: vaya a ver su peli [Si, please, ¡andate! ¡Me arrepiento de haberte hablado de nuevo!]

La muy bestia dice: no enpese amirarla xq se me desconecta [Naaaa, por favor decime que es una broma. ¡La otra vez no eras así! ¿Acaso sos bipolar, y de golpe te convertiste en una forma bizarra y analfabeta de Mr. Hyde? ¿Estoy en una cámara oculta de Tinelli?]

V. dice: fuiste ayer a la Plop!?

La muy bestia dice: si sali con unos amigos. nos matamos de la riza [Bueno, listo, cerremos. No puedo tolerar más. Con tu permiso, voy a ponerle fin a mi existencia.]

V. dice: Que bueno... Bueno, me voy a dormir [Te lo ruego, ¡dejame morir en paz! ¡No me llegues a escribir 'valla' porque me largo a llorar!]

La muy bestia dice: valla a descansar usted que puede. dulses sueños

28 años. 28 años y me deseó 'dulses sueños'. ¡¿Dulces, pedazo de enferma?! Me fui llorando a la cama. De soñar, ni hablemos.

jueves, 4 de junio de 2009

Terrorismo

Te hablo a vos, so-called creativo, que ideaste la última campaña publicitaria para varios de los productos de La Serenísima. ¿Qué vivo que sos, no? ¡¿Impre$ionantemente vivo?!

No, mirá, campeón, no podés pretender aunar las palabras 'impresionante' y 'precio'. Lo de cambiar la S por un signo $ te lo dejo pasar, pero ¿acaso no tenés ni un poquito de conciencia de tu responsabilidad social? Pensá en todos los infradotados, en todos los infelices que sólo consumen lo que les muestra la pantalla, en todos los niños pre-flogger (digo, pre-teen) que sólo obedecen a tus estupidizantes avisos televisivos, en todas las víctimas que llegan de trabajar cansadas y prenden el televisor y apagan el cerebro, absorbiendo la porquería ideada con tu magnífica imaginación sobrenatural. ¿Y qué nos queda? Toda una masa de estúpidos que, al día siguiente, y por tu culpa, dudan de si precio iba con S o con C. ¡¡Y todo para vender un maldito yogur!! ¡La tuya es una de las más viles formas de terrorismo!

Y ni mencionemos que, como idea, el aviso es chotísimo.