jueves, 23 de abril de 2009

Email viral

Ayer abrí mi bandeja de entrada del email y leí esta asquerosidad (Atención: personas impresionables, por favor abstenerse de leer):

[Antes aclaro que es un email de Marina, una amiga con la que juego al fútbol. Tal vez en nuestro próximo encuentro futbolístico le tire una patada voladora "accidental" para que aprenda a releer lo que escribe antes de darle a la opción Enviar como una maldita imbécil.]

niñaaaa yaa tengo toz... y tome un ibnupuirac porq me estaba subiendo la fiebre buuu engo mioedo de enfermarme mas ... por ahora no voy ...depues ve si me siento mejor bvesotessss

Como prueba de que no es la fiebre la que la hizo escribir así, busqué algún email anterior, y me encontré con esta porquería:

queridas ... a pedido de V. q ue se suma a la salida les doy horario lugar y requicitos para venir ... jeje s...lugar .. casa de maru ... hora ... traten de tipo 11 u 11 30 ... asi si pueod llego para la entrada de mer iguakl no creo q sea como la de los colegios... requicitos: traer muchio alcohol ... yo con fer voy a copmprar un licor de durasno con frutas q me a pedido ... si alguna se quiere sumara ello o quiere que compre otra cosa asvisen y les compro ... ahh ... y opiamnete disposicion para ponerse ebrias ,... ahh depues con las ke kieran volvemos a casa ... desayunamos... y las q tengan qe ir a la facu van directo... me despido atentamente

la negra sucoia...

Pd: Porr ahora no cmbio nada... peor hayq uie mandarlo hoy asi vams a entrenar... jose lpo manda s vos???


Ehmm-- ¡¿Me estás jodiendo?! ¿En serio pretendés comunicarte con otros seres humanos así? Yo no puedo creerlo... ¡Una mujer de 22 años, con media carrera de Abogacía aprobada, escribiendo como una maniática! Y si algo faltaba era ese cierre: "me despido atentamente"...¡¿Pedazo de enferma, ahora le querés dar un toque de formalidad a esa pueril invitación a embriagarnos con licor de durazno y a revolcarnos en un exceso de puntos suspensivos?!

El sábado que viene, en el partido, cuidate de las patadas voladoras... If you know what I mean.

9 comentarios:

  1. jajajaja negra... se que quizas no leas esto... pero media pila!!! jajaja
    V... gracias por tu himno a la acidez!!!
    NUNK CAMBIES (con voz de la barbie guia en TOY STORY 2!!!)

    ResponderEliminar
  2. ¡No lo pueod creer!
    No comments
    preguntita: ¿Te gusta rodearte de especímenes no adiestrados en el arte de la cohesión y la coherencia? (Soy maestra, me sale del alma jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Capitan, me encanta cuando se sale de sus casillas y empieza a putear de una manera descontrolada. Me hace reir mucho!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajajaj
    jaajjajjjajjaj
    jajajaajjajajja

    algunos sí que escriben con las rodillas... pareciera!

    ResponderEliminar
  5. Bueno... Es que a veces no les tomo un test de ortografía antes de iniciar una amistad... Aunque estoy al borde de implementarlo jajaja.

    ¿De rodillas? Creo que si un gato hubiera bailado un tango sobre el teclado (Qué imagen bizarra, ¿no?) hubiera logrado una coherencia mucho mayor que esta chica. Créanme que revisé varios de sus emails y éste no es el peor :S

    Sensei: Sigo esperando un texto sobre los cuatro grados de chonguez.

    ResponderEliminar
  6. uhmm
    vos reíte, pero la gente habla y escribe como el orto y aun así se entiende. yo aplico todo mi conocimiento lingüístico cuando me comunico y rara vez hallo con quien entenderme xD
    en fin..
    un animalito el que escribió eso..
    kick her, please...on my behalf

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Republico el mensaje de FeR:
    -----------------------------------------------------
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    es lo mejor q lei en mucho tiempo para cagarme de risa V., me mata la inocencia de marina, son las dos geniales.

    desp dejare un msj mas analitico

    por cierto,

    Fer.
    -----------------------------------------------------
    Por favor, Fer, la próxima tratá de no revelar mi identidad jajaja

    V.

    ResponderEliminar