jueves, 4 de junio de 2009

Terrorismo

Te hablo a vos, so-called creativo, que ideaste la última campaña publicitaria para varios de los productos de La Serenísima. ¿Qué vivo que sos, no? ¡¿Impre$ionantemente vivo?!

No, mirá, campeón, no podés pretender aunar las palabras 'impresionante' y 'precio'. Lo de cambiar la S por un signo $ te lo dejo pasar, pero ¿acaso no tenés ni un poquito de conciencia de tu responsabilidad social? Pensá en todos los infradotados, en todos los infelices que sólo consumen lo que les muestra la pantalla, en todos los niños pre-flogger (digo, pre-teen) que sólo obedecen a tus estupidizantes avisos televisivos, en todas las víctimas que llegan de trabajar cansadas y prenden el televisor y apagan el cerebro, absorbiendo la porquería ideada con tu magnífica imaginación sobrenatural. ¿Y qué nos queda? Toda una masa de estúpidos que, al día siguiente, y por tu culpa, dudan de si precio iba con S o con C. ¡¡Y todo para vender un maldito yogur!! ¡La tuya es una de las más viles formas de terrorismo!

Y ni mencionemos que, como idea, el aviso es chotísimo.

8 comentarios:

  1. Creo que tu único error es pensar que la masa va a dudar... si la TV dice que es con "S"... ¡claramente es con "S"! :P

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  2. $e viene una nueva letra para los flogger$$$$$!!!
    jajaja
    En esto no puedo actotar, no tengo tele y tampoco miro... soy pura de mente jajajaj

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  3. jajaj Guadex, qué bueno que te salvás de los precios Impre$ionantes entonces! Aunque sabelo, si tus alumnos te escriben 'presio' o 'imprecionante'... ya sabés a quién culpar.

    Babs: No lo había pensado así, pero tu razonamiento es impecable. Si la tele lo dice...¡No! ¡¿Qué estoy diciendo?! ¡¡Hay que luchar contra estas mentes siniestras que devastan la ortografía con tal de vender un queso cero porciento!! ¡Es despreciable!

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  4. Jajajajaja, casi te arrastro al lado oscuro...


    Será en otra oportunidad (?).

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  5. Hace poco me puse a pensar esto leyendo Clarín.. Quienes están en TODAS las publicidades de La Serenísima (ser, activia, actimel, danonino)? Actores y/o conductores de Canal 13. De quien es Canal 13? De los mismos dueños del Grupo Clarín. Qué diario dije que estaba leyendo? Ah, cierto, Clarín.. A que no saben que decía la nota???... que las propagandas de La Serenísima eran las que los argentinos más recordaban. A que no saben cual era la segunda? Adivinaron! La del Gran DT!... OMG!!! VOS ME ESTAS TOMANDO DE ESTÚPIDA CLARÍN????

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  6. Qué bueno ver que una no está del todo sola en esto de corregir zánganos que no saben escribir... Cuando leí por primera vez ese cartel pensé exactamente lo mismo: "genial, más confusión para todos los giles que se dedican a deformar la Lengua Castellana...." en fin... si hacen grupo anti-brutos, me adhiero...
    Saludos!
    B.

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  7. jajaj sí, Babs, por suerte reaccioné a tiempo :P

    êlêctiô jajaja ¡es todo una conspiración de Grupo Clarín! Es que tenés razón; ¡es cualquiera eso de que las más recordadas sean las de La Serenísima! Al menos en mi caso, la que primero recuerdo es una de Harpic de una actriz que se rebaja a ir baño por baño desafiando a las amas de casa a ver quién limpia mejor el inodoro (ohh! The humanity!) y las de autos en general.

    Bici: me alegra saber que ese cartel le resulta indignante a varios. Es que, en serio, estoy segura de que hay varios tarados que después de ver ese comercial tantas veces, empiezan a escribir 'presio' o 'impreción', sumándose a la masa de idiotas que ya escribían mal esas palabras desde antes, y que encontraron en esa publicidad la reivindicación de su salvajismo.


    *Reitero mi 0hh! The humanity por la actriz devenida en formuladora de desafíos de retrete para las amas de casa y/o conserjes.

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  8. en defensa de mi gremio, quiero decir que probablemente fueron obligados por el cliente. a mí me han obligado a hacer cosas. cosas inconfesables. cosas que todavía me dan pesadillas por las noches. así que creo que deberías enojarte con los capitalistas, no con sus mensajeros.

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