sábado, 6 de junio de 2009

Última chance

Sí, decidí darle una segunda chance. Tal vez porque un 'valla' se le escapa a cualquiera (not!), tal vez porque Sebas seguía insitiendo en que la mina estaba tremenda (para tanto, Sebas?), o tal vez porque era un sábado en la noche y estaba en mis PJs, y ya no recordaba qué hacer un sábado si no salía (nota mental: empezar a salir menos!).

Juro que en el episodio que culminó aquella vez en su 'valla', la chica no había tenido otros deslices graves. Pero esta noche se zarpó. Si la otra vez deseé que desde Fibertel me hubieran cortado la conexión, esta vez fantaseé con la idea de que un zorrillo rabioso me arañara los ojos hasta cegarme. O que me golpearan con un pizarrón de verdulería (sí, de esos que dicen 'zanaoria 3 X 2') en la cabeza, hasta dejarme inconsciente.

Yo la quería invitar a salir; ella estaba viendo una peli online:


La muy bestia dice: la coneccion esta horrible aca, se desconecta a cada rato [¿Cómo? ¿'Conección', dijiste? No estaba preparada para esto...Tengo miedo...]

V. dice: vaya a ver su peli [Si, please, ¡andate! ¡Me arrepiento de haberte hablado de nuevo!]

La muy bestia dice: no enpese amirarla xq se me desconecta [Naaaa, por favor decime que es una broma. ¡La otra vez no eras así! ¿Acaso sos bipolar, y de golpe te convertiste en una forma bizarra y analfabeta de Mr. Hyde? ¿Estoy en una cámara oculta de Tinelli?]

V. dice: fuiste ayer a la Plop!?

La muy bestia dice: si sali con unos amigos. nos matamos de la riza [Bueno, listo, cerremos. No puedo tolerar más. Con tu permiso, voy a ponerle fin a mi existencia.]

V. dice: Que bueno... Bueno, me voy a dormir [Te lo ruego, ¡dejame morir en paz! ¡No me llegues a escribir 'valla' porque me largo a llorar!]

La muy bestia dice: valla a descansar usted que puede. dulses sueños

28 años. 28 años y me deseó 'dulses sueños'. ¡¿Dulces, pedazo de enferma?! Me fui llorando a la cama. De soñar, ni hablemos.

10 comentarios:

  1. Me hiciste reir :). En lo personal me pone de los pelos cuando escriben con K... WTF es esa costumbre de escribir con K??

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    eso te pasa por quejarte de la peli que veías...

    qué horror!

    deberíamos juntarla con la mía y que coman elados juntas debes en cuando y tengan las dos dulses sueños..

    ResponderEliminar
  3. Bueno V. llego el momento del harakiri(se escribe asi) jajaja
    Esa chica es una desconsiderada total, en todos los sentidos!!!Pero es m{as desconsiderada con el español!
    Cervantes se debe estar revolcando en su tumba!!!!!!
    DULSES SUENIOS! ME VOI A DORMIR LA CIESTA DE MEDIA MANIANA

    ResponderEliminar
  4. jajajaja ¡es una enferma! O sea, si la chica fuera una flogger de 17 años:

    * en primer lugar sería yo una pedófila

    * en segundo lugar, entendería que todo ese holocausto ortográfico me lo estaba haciendo a propósito, para quedar más canchera (juro que no lo entiendo, pero ciertas tribus eligen a sus líderes según su capacidad de reemplazar eses por zetas y yes por íes).

    Pero ella tiene 28 años, es profe de ed. física, viajó por el mundo... No creo que estuviera tratando de ganarme escribiendo mal. ¡¿Riza?! ¡No te puede dar riza, demente!

    Lau, totalmente, la tuya y la mía nacieron para estar juntas. Ese 'debes' en cuando que te mandó es para llorar. Ni hablar del 'eladito'

    êlêctiô, hay todo un post dedicado a la gente K... ¡No sé de dónde salió esa asquerosa costumbre! ¡Pero hay que erradicarla!

    Guadex, ¡'valla' a dormir su siestita! Btw, espero que Leoncito esté mejor :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh Dios!
    Yo creo que era un ente malvado enviado para torturarte.

    A decir verdad, el msn es una abominación para el lenguaje. NO LES DA LA ORTOGRAFÍA POR MSN. Es frustrante... yo soy tan nerd que hasta uso tildes y mayúsculas iniciales en el msn y me tomo el trabajo. Que si les gasta tiempo que aprendan a digitar rápido.

    Los triste, es que somos MUY MUY contados los que quedamos de esta generación. Me voy a poner un tatuaje en la frente que diga "SÍ, nací en el 92 y aún así tengo buena ortografía..¿te jode?".
    La verdad, me declaro ageneracional. Si vuelvo a oír otro bogotano declarándose flogger, o poniendo de nick "fr3shitA kon p0x0lAt3".. me pongo en el DNI que nací en el 80.

    Luna.

    PD: Me recordaste lo que me dijo mi, ojo, MI PROFESOR del colegio: "Ya ni para qué pedirles ortografía.. en unos años, serán abolidas las reglas ortográficas y se empezará a escribir como en inglés"..
    Osea que no tengo(tenemos) esperanzas. Pronto no habrá más tildes en nuestros teclados.. y no sé cómo haremos para distinguir casa de caza. Por mi parte, creo que aceleraré mi aprendizaje de francés.. que ellos si que tienen harrrtas tildes.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajaja, por Dios.

    Es que es eso, no dan ganas de hacer otra cosa que terminar con la vida propia.

    ResponderEliminar
  7. rayos! no puede ser que no le tiren un "che hermana asi no va la cosa". No soporto el "TOY YENDO A TU KASA", COÑO, ¿POR QUÉ ME ESCRIBIS ASI?.
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. odio que me hablen de usted.

    ResponderEliminar
  9. Y así acabó todo. Vos yendo dormir y ella "llendo" a terminar de ver la película.

    ResponderEliminar
  10. vamos a ver el lado bueno, por lo menos no te dijo "suenios"!

    ResponderEliminar