Sí, decidí darle una segunda chance. Tal vez porque un 'valla' se le escapa a cualquiera (not!), tal vez porque Sebas seguía insitiendo en que la mina estaba tremenda (para tanto, Sebas?), o tal vez porque era un sábado en la noche y estaba en mis PJs, y ya no recordaba qué hacer un sábado si no salía (nota mental: empezar a salir menos!).
Juro que en el episodio que culminó aquella vez en su 'valla', la chica no había tenido otros deslices graves. Pero esta noche se zarpó. Si la otra vez deseé que desde Fibertel me hubieran cortado la conexión, esta vez fantaseé con la idea de que un zorrillo rabioso me arañara los ojos hasta cegarme. O que me golpearan con un pizarrón de verdulería (sí, de esos que dicen 'zanaoria 3 X 2') en la cabeza, hasta dejarme inconsciente.
Yo la quería invitar a salir; ella estaba viendo una peli online:
La muy bestia dice: la coneccion esta horrible aca, se desconecta a cada rato
[¿Cómo? ¿'Conección', dijiste? No estaba preparada para esto...Tengo miedo...]V. dice: vaya a ver su peli
[Si, please, ¡andate! ¡Me arrepiento de haberte hablado de nuevo!]
La muy bestia dice: no enpese amirarla xq se me desconecta [
Naaaa, por favor decime que es una broma. ¡La otra vez no eras así! ¿Acaso sos bipolar, y de golpe te convertiste en una forma bizarra y analfabeta de Mr. Hyde? ¿Estoy en una cámara oculta de Tinelli?]
V. dice: fuiste ayer a la Plop!?
La muy bestia dice: si sali con unos amigos. nos matamos de la riza [
Bueno, listo, cerremos. No puedo tolerar más. Con tu permiso, voy a ponerle fin a mi existencia.]V. dice: Que bueno... Bueno, me voy a dormir [T
e lo ruego, ¡dejame morir en paz! ¡No me llegues a escribir 'valla' porque me largo a llorar!]
La muy bestia dice: valla a descansar usted que puede. dulses sueños
28 años. 28 años y me deseó 'dulses sueños'. ¡¿Dulces, pedazo de enferma?! Me fui llorando a la cama. De soñar, ni hablemos.