lunes, 11 de mayo de 2009

¡¿Haugli?!

Comentaba con Roberto acerca de la indecencia de los cretinos que escriben todo con K, mientras que leía un informe que él envió a unos clientes hace unas semanas, y que yo no había llegado a revisar. Por alguna razón que excede mi comprensión de cómo funciona el análisis económico en la cabeza de Roberto, había dedicado todo un párrafo a contar una irrelevante anécdota sobre el ex Primer Ministro irlandés 'Haugli'. Lo iba a dejar pasar, pero Haugli me sonaba muy a saludo de cacique de alguna tribu de la segunda Edad del Hierro así que, por las dudas, lo googleé.

¡¡Ahhhh nooo!! ¡¡Por favor, decime que no mandaste ésto así como lo estoy leyendo al cliente!!¡¡¿¿Haugli, terrible animal??!! ¿¡Haugli?! ¡¡¡¿Estamos hablando del ex mandatario Charles Haughey?!! ¿¿Y ni siquiera se te ocurrió googlearlo para asegurarte de no estar diciendo cualquier pavada??

Estaba a punto de estallar, de saltarle encima a Roberto, tomarlo por el cuello y sacudirlo. En mi mente, un antepasado primate se apoderaba de mí y, chillando y saltando por toda la oficina con rabia, arrancaba el teclado de la computadora y lo usaba para golpear a Roberto en la cabeza hasta dejarlo inconsciente. Hasta podía oír el traqueteo de las teclas contra el cráneo de Roberto, contrastando con mis aullidos de mandril iracundo.

Todo esto ocurría en mi fantasía, hasta que me interrumpió el maldito bastardo, que se plantó muy serio para decirme que él pensaba igual que yo. No entendí de qué demonios hablaba hasta que aclaró que a él también le daban ganas de sacudir violentamente a los cretinos que escriben todo con K. Y no sé si con eso logró ablandarme, o si tardé demasiado en consolarme y asegurarme que no podíamos pensar parecido con ese animal. Pero la cuestión es que se lo dejé pasar. Cerré el documento de Word, resignada porque el informe ya había sido enviado y no había nada que hacer al respecto, y me quedé mirando la pared blanca por un rato. Creo que necesité de un abrazo.

2 comentarios:

  1. Como en Zoolander. Hubiese sido muy gracioso...

    Suerte!

    Paz

    ResponderEliminar
  2. jajaja ¡tal cual! ¡Como en Zoolander! Qué película increíble, creo que la vi por lo menos 15 veces, y todavía me sigo riendo.

    Gracias por pasar!

    ResponderEliminar